Acompañamos al intendente Emilio Jaton en el acto de firma de convenio para la realización de nuevas obras de pavimentación y desagües en calle Pedro de Vega, entre avenida Peñaloza y Gobernador Freyre.

Esta mañana, el intendente Emilio Jatón y el gobernador Omar Perotti rubricaron convenios, en el marco del Plan Incluir, que brindarán obras de pavimentación y desagües en calle Pedro de Vega, entre avenida Peñaloza y Gobernador Freyre; y la incorporación de aproximadamente 1.200 artefactos led en las arterias de mayor circulación de distintos barrios de la ciudad.

 

Durante el acto, el intendente hizo un anuncio que despertó el aplauso espontáneo de las vecinas y vecinos: «En Lavaisse y Gobernador Freyre hay un bache histórico, ustedes lo saben mejor que nadie. Bueno, entró en el plan de bacheo y en septiembre los vamos a arreglar”, dijo.

 

Durante la visita aprovechamos para dialogar con referentes de la vecinal, representantes de la capilla Domingo Savio y trabajadoras del centro de salud Padre Cobo, quienes destacaron que la pavimentación de estas arterias no solo garantiza la circulación de Este a Oeste, sino que se resolverá un problema gravísimo que es el anegamiento permanente que viven en la zona.