Junto a mis compañeros de la lista del Frente Progresista recorrimos hoy la Demetrio Gómez, la calle principal de este barrio del distrito costero santafesino. Y ahí los vecinos nos compartieron sus historias y sus ganas de avanzar en proyectos y mejoras. Escuchamos sus preocupaciones y proyectamos juntos.
Si caminamos codo a codo, hacemos una ciudad mejor. Estamos seguros de eso y en esa línea estamos recorriendo todos los días los barrios de Santa Fe, escuchando a los vecinos y vecinas, sus necesidades, pedidos, ideas.
Al barrio Alto Verde llegamos junto a todos los candidados de la lista Adelante del Frente Progresista, allí les dejamos a quienes nos atendieron una revista con nuestras propuestas e ideas, tomamos dato de sus mensajes y aprovechamos también para conocer un poco más de sus historias y anhelos.
Aprovechamos también para aclararles que todos los militantes que nos acompañan en los recorridos están identificados con pecheras y que nadie les pide nunca entrar a las casas, solo los van a escuchar y van a tomar nota de lo que les quieran contar o proponer sin pedir nada a cambio.