En medio de la pandemia y la crisis económica, un grupo del oeste de la ciudad abrieron un comedor merendero que asiste a más de 300 personas del barrio.
La pandemia hizo que se profundizaran las necesidades en los distintos barrios de la ciudad, es por esto que vecinos y vecinas de Barranquitas se unieron con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Desde el año pasado comenzó a funcionar «El Rincón de la gente» brindando una leche, una chocolatada o un arroz con leche a la gente de la zona.
La concejala Laura Mondino (FPCyS), quien visitó el lugar opinó al respecto: «Los organizadores y las organizadoras de este espacio reafirman su compromiso de amor y solidaridad con el barrio y con los meses van haciendo crecer esta gran apuesta por lo colectivo».
«El Rincón de la gente» se sustenta con donaciones de comercios de la zona, haciendo rifas o sacando de su propio bolsillo. Los interesados en comunicarse pueden hacerlo a través de las redes: @mlauramondino en Facebook, Instagram y Twitter.