En el centro del Cementerio Municipal, elegido por muchos santafesinos como lugar de reposo de los restos de sus seres queridos, se puso en funcionamiento este lugar de oración.

Participamos con Emilio Jatón y la Mesa de Diálogo Interreligioso de la habilitación de un espacio de oración en el Cementerio Municipal , que estará abierto a la comunidad de lunes a domingos de 7.30 a 12.30.
El edificio donde funciona fue construido en 1905 -como oratorio cristiano- y había sido restaurado en 2018. Pero desde entonces permanecía cerrado. La decisión de la actual gestión municipal fue reabrir sus puertas para que pueda ingresar para reflexionar u orar cualquier persona que visite el Cementerio

Del acto participó Rut Rios Brunet pastora del misterio evangélico Bautista Presencia de Dios; el reverendo Miguel Mathey, presidente de Pastores evangélicos Unidos bajo la gracia de Jehová del espíritu Santo; y Jose Przepiorka, seminarista de la comunidad israelita de Santa Fe .

También María Eugenia Flores, de la Escuela Científica Basilio; Marwan Gill, de la comunidad musulmana Ahmadia; Carlos Zanutinni, de la Iglesia Evangélica Metodista Nacional; Néstor Capriotti del Ejercito De Salvación Santa Fe; Luciano Rossi, de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal; Juan José y Marta Levrino de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Axel Arguinchona, presbítero de la iglesia católica.