En Barranquitas y Chalet funcionan dos de las estaciones de Santa Fe Capital , espacios públicos en los que más de 2.200 chicos y chicas disfrutan de actividades deportivas.
El intendente Emilio Jatón y la concejala Laura Mondino recorrieron, junto a funcionarios y concejales, dos de las Estaciones distribuidas en diferentes barrios de la ciudad, donde se llevan adelante diferentes propuestas destinadas a niñas y niños.
«Volver a socializar, internalizar los nuevos hábitos y generar instancias colectivas de juego forman parte de este proceso en el que todos y todas aprendemos, con un Estado municipal presente que garantiza espacios públicos de calidad», manifestó la concejala Laura Mondino.
Las estaciones funcionan en el Polideportivo La Tablada (Tte. Loza 6790, Estación Abasto y Estación San Agustín); luego están la Estación Villa Teresa (La Pampa 6200); la Estación Loyola Sur están en Los Canarios (Beruti 6500); la Estación Liceo Norte, está en Club Cholito (Callejón Aguirre 4575); la Estación Varadero (Tacuarita S/N) y la Estación Colastiné Norte (Macluras y Orquídeas).
También están la Estación Las Lomas (Padre Viera 6800); Estación Villa Hipódromo (Roque Saenz Peña); la Estación CIC Facundo Zuviría (Av. Facundo Zuviría 8040); la Estación Dorrego (Larrea 1735); la Estación Barranquitas (Iturraspe y Estrada); la Estación Mediateca en Santa Rosa (Pasaje Mitre y Tucumán); la Estación San Lorenzo funciona en la Vecinal Chalet (Cabal 3951); la Estación Polideportivo Alto verde más la Estación La Boca (Aristóbulo Quiroz en la manzana 5); y la Estación La Guardia (Avenida Del Petre y Hermana Serafini).