La propuesta enmarcada en el Plan Integrar de la Municipalidad, se llevó a cabo en 17 puntos de la ciudad y brindó actividades deportivas y recreativas a más de 2.200 niñas y niños.
Las Estaciones donde se llevaron adelante diferentes actividades destinadas a miles de chicos y chicas de Santa Fe, lograron día a día su cometido de acompañar y recrear a los y las participantes y sus familias. El intendente Emilio Jatón y la concejala Laura Mondino (FPCyS) estuvieron en los diferentes barrios acompañando el cierre de esta iniciativa.
Para el intendente estas colonias fueron particulares por el contexto sanitario: “fueron adaptadas al año que vivimos, con el distanciamiento, con los cuidados. Los chicos están haciendo el cierre en sus barrios».
«Emociona saber que la ciudad se construye en el compartir, en la interacción con otros y otras, en lo lúdico como pasaje al merecido disfrute. Estos espacios son necesarios, fue un año en el cual las infancias no pudieron desarrollarse en muchos sentidos, así que esta es una gran oportunidad para que puedan jugar y ser felices», expresó Mondino, quien acompañó al funcionario en la ceremonia.