El ciclo consiste en talleres que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad. Violencia de género, educación sexual integral y micromachismos son parte del debate.
En barrio Santa Rita se realizó el primer encuentro del ciclo 2020 de Nosotras en Ronda, un espacio que apunta a fortalecer los lazos entre mujeres de los distintos puntos de la ciudad.
El trabajo se realizará durante todo el año en diferentes barrios de Santa Fe. «Creemos que es fundamental proponer espacios de escucha entre mujeres. La sociedad machista en la que vivimos nos interpela y requiere que estemos unidas, tejiendo redes y poniendo en común nuestras demandas», manifestó la concejala Laura Mondino, impulsora del ciclo.
Violencia de género, educación sexual integral, micromachismos y empoderamiento forman parte de los temas que se abordan, con la coordinación de la trabajadora social Antonella Valdés.
Los próximos encuentros tendrán lugar en Loyola Sur, Los Hornos, Barranquitas, Villa del Parque, Yapeyú, Alto Verde y Coronel Dorrego.