Se trata de una plaza, con juegos y playón para realizar deportes ubicada en la manzana 2, al lado del Centro de Salud y con vista al río.
En el marco de los festejos de los 112 años del barrio, se inauguró una nueva plaza en un predio donde hasta hace poco se acumulaba basura pero fue recuperado gracias a la acción conjunta de la Municipalidad y las instituciones barriales.
El intendente Emilio Jatón junto a niñas y niños, cortaron las cintas de colores para dejar oficialmente inaugurada una nueva plaza para el barrio de Alto Verde. El espacio recuperado está frente al riacho Santa Fe, en un entorno privilegiado.
Por su parte, el secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato, valoró el trabajo en equipo que se realiza con la Red de Instituciones, vecinos y vecinas: “Esto lo recuperamos no sólo con la acción de la Municipalidad, sino junto con las instituciones del barrio. Esa es la forma de trabajar que nos indica el intendente Jatón, así que estamos muy contentos con esta nueva plaza de Alto Verde”, dijo.