Project Description

En Santa Fe Capital se llevó a cabo el plenario del Partido Socialista La Capital, una excelente jornada de discusión política con compañeros y compañeras de todo el departamento.

En los tiempos difíciles que atraviesa nuestra provincia, desde el socialismo seguimos fortaleciendo esta alternativa progresista que supo ubicar a Santa Fe como un faro en el país en materia de políticas públicas.

Hoy la inseguridad, la crisis económica y el retroceso evidenciado en educación, cultura y salud definen una gestión que ya ha demostrado que su slogan de “Paz y orden” era sólo una marca.

No hay gestión, no hay equipos, no hay plan.

La sociedad santafesina sufre las consecuencias.

Desde el Partido Socialista tenemos experiencia, equipos y convicciones para aportar en este contexto.

En Santa Fe Capital nuestro espacio gobierna de la mano del intendente Emilio Jatón con logros a la vista: hoy la ciudad experimenta los resultados del Plan Integrar, un programa de gobierno que vino a transformar el mapa para poner en condiciones de igualdad a nuestros barrios más postergados.

El modelo de la ciudad capital de la provincia, que se replica en otros distritos donde el socialismo gestiona y en los que tiene representatividad legislativa, sintetiza los valores que nos enorgullecen como espacio político: empatía, cercanía, diálogo y transparencia en el manejo de la cosa pública.

Las políticas públicas se construyen desde el territorio, en un entramado siempre activo con los actores y organizaciones de la sociedad civil. 

Tenemos por delante el desafío de construir un programa de gobierno con ideas innovadoras, acordes a los tiempos que vivimos y a las soluciones que la sociedad demanda legítimamente.

Con la alegría y el fuego de la militancia, marchamos!