Project Description

Concejales y concejalas del bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentaron en el Concejo Municipal un proyecto de repudio al hackeo de la página web y la cuenta oficial de la red social Twitter de la Municipalidad de Santa Fe. La iniciativa lleva la firma de Laura Mondino, Mercedes Benedetti y Paco Garibaldi (Santa Fe Puede Más), Leandro González, Lucas Simoniello y Laura Spina (UCR) y Valeria López Delzar (Creo).

“Actos como éste significan un grave atentado al derecho de la ciudadanía a la información, mucho más en el contexto de pandemia que atravesamos, donde la información oficial es fundamental para el devenir cotidiano”, consideraron.

“Las investigaciones judiciales determinarán responsabilidades en el marco de un delito tan grave como violar un canal de difusión oficial. Mientras tanto el Frente Progresista Cívico y Social, en la figura de Emilio Jatón y de los equipos que lo acompañan, continuará trabajando de manera responsable y tenaz para gestionar los problemas de la ciudad en el complejo contexto actual”, concluyeron.