En la sede de la vecinal ubicada en Salustiano Zavalía 721, se ofrecen a diario diferentes actividades deportivas, culturales y de recreación. 
Boxeo, gimnasia aeróbica,  yoga, sipalki y taekwondo,  defensa personal, danzas folklóricas y apoyo escolar son algunas de las opciones que grandes y chicos tienen a su disposición en este rincón de barrio Centenario.
La sede de esta vecinal, desde su nacimiento, resultó un punto referencial para que los vecinos pueden encontrar respuestas a sus demandas, recrearse y también aprender, ya que allí funciona también la Biblioteca Popular Leopoldo Bouvier, que ofrece un amplio y valioso material disponible para lectura o préstamo.
Actualmente en esa misma sede se desarrolla la campaña gratuita de castración que impulsa la Municipalidad, por lo que vecinas y vecinos tuvieron la oportunidad de cuidar a sus mascotas de compañía gracias a ese vínculo.
Esta semana tuvimos la oportunidad de acercarnos y dialogar con su presidente  José Cetour, quien nos contó sobre las nuevos desafíos que tienen a futuro y cómo están habilitando poco a pocos sus acciones en el marco de la pandemia por Covid-19.