En Concejo declaramos de interés la Expo Mujeres Emprendedoras de la Cámara de Mujeres Emprendedoras Santafesinas que funciona cada sábado en la peatonal.

 

Junto a Leandro González visitamos el espacio el pasado fin de semana e hicimos entrega del reconocimiento a Marita Moyano, presidenta de la institución, y en ella a todas sus integrantes.

La Cámara de Mujeres Emprendedoras Santafesinas está conformada por un grupo de mujeres que realizan diversas actividades buscando impulsar los negocios y emprendimientos de sus asociadas. Ya sea desde capacitaciones, exposiciones, microcréditos, asesoramientos, entre otras, todo lo que sea necesario para potenciar los logros individuales y colectivos de las mujeres emprendedoras de la ciudad de Santa Fe. Nucleando a todas aquellas que se desempeñen en el ámbito empresarial y emprendedor.

La Cámara creó una tienda virtual en su página web para que todas las asociadas puedan vender sus productos de manera virtual , a su vez realizan capacitaciones como por ejemplo en formación e intercambio experiencias sobre marketing y comunicación digital y se encuentran celebrando ferias en diversos puntos de la ciudad; y este fin de semana se realizó frente al Teatro Municipal calle Juan de Garay y San Martín, en la cual participaron 20 emprendedoras y otras 20 lo harán la próxima feria. De tal manera que participen todas las asociadas. Todas las emprendedoras realizan trabajos artesanales realizados por ellas mismas, y no compiten con los negocios que están sobre la peatonal.