Gracias al compromiso de un grupo de vecinos y vecinas, muchas familias de este barrio ubicado en la zona este de la ciudad logran salir adelante y apostar a un futuro mejor.
Compartimos la mañana del sábado con un grupo de vecinos y vecinas de este sector de la ciudad, donde desde hace un tiempo funciona la asociación Vecinos Amigos que brinda copa de leche y comida a quienes más lo necesitan.
El espacio surgió luego de que un grupo de jóvenes del lugar se uniera para limpiar un basural histórico creado en calle Güemes, para transformarlo en un centro de recreación para grandes y chicos.
La institución, aún en tiempos de pandemia y restricciones, busca organizar constantemente actividades destinadas en su mayoría a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.