Visitamos las obras de pavimento, cordón cuneta, desagües e iluminación que la Municipalidad de Santa Fe está realizando en este barrio del noroeste de la ciudad.
Porque estamos muy felices de que ver cómo la decisión política del intendente Emilio Jatón y su equipo están cambiando garantizar condiciones de vida dignas para nuestros barrios, visitamos Villa Hipódromo. Allí, con financiación del gobierno provincial y una inversión cercana a los 100 millones de pesos se están impulsando trabajos de pavimento, mejorado, cordón cuneta, desagües pluviales, iluminación led y extensión de la red de agua potable.
Donde antes había barro, hoy hay asfalto. Donde había bocas de lobo, hoy hay luz. Donde se llenaba de agua, hoy funcionan los desagües. Las obras de la Municipalidad este barrio del cordón noroeste de la ciudad ya tienen un avance del 80% y esto nos llena de orgullo.
Dialogamos con los vecinos sobre el antes y después, y también nos acercamos hasta la plaza donde con el apoyo de las Red de Instituciones se están haciendo remodelaciones importantes.