La institución, que el próximo martes celebrará su 70° aniversario, recibe a más de 300 niños, niñas y adolescentes para practicar fútbol masculino y femenino.

En el corazón de barrio Transporte, el Club Pucará representa una de las entidades más emblemáticas de la zona noreste de la ciudad, ya que desde el 29 de junio de 1951 abrió sus puertas para ofrecer a la comunidad la práctica de fútbol y con el paso del tiempo fue incremento sus opciones deportivas como así también ampliando sus instalaciones para ofrecer nuevas alternativas de acompañamiento físico y emocional a las vecinas y vecinos de la zona.

Con gimnasio cubierto, quincho, tribunas y espacio para la recreación al aire libre, actualmente – y con los protocolos vigentes- ofrece clases de entrenamiento funcional, zumba, boxeo y patín.

 

La concejala Laura Mondino junto a Axel Menor, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, llegó hace unos días hasta el lugar para dialogar con algunas de las referentes de la comisión directiva que le manifestaron la importancia de contar con apoyo del municipio para el sostenimiento de los clubes en la ciudad.

“Sabemos que los clubes y la comunidad de cada barrio hacen una mejor ciudad, por eso los apoyamos y felicitamos por este nuevo aniversario”, dijo Mondino.

Cabe destacar que en estos días Pucará se convirtió también en puesto de referencia y está siendo muy concurrido por tener apostado uno de los quirófanos móviles del municipio donde se castran perros y gatos de manera gratuita.