La pandemia puso en evidencia el perfil solidario de muchas instituciones de la ciudad de Santa Fe. Hoy llegamos a una que es referente de la zona noroeste.
En el barrio Las Flores, un grupo de vecinas puso en marcha la organización «Unidos podemos más» para contener a los más chicos y así, en la sede de la vecinal, cada miércoles y viernes cocinan para más de un centenar de pibes y pibas.
La concejala Laura Mondino visitó hace unos días el lugar y dialogó con las referentes del espacio y también con Alejandra, la presidenta de la vecinal que pone su granito de arena y predisposición para que la iniciativa pueda tener una continuidad.
Es de destacar también que la propuesta cuenta con el respaldo de comerciantes y amigos que les donan diversos productos alimenticios para que puedan contar con los recursos necesarios para que pueda funcionar en estos tiempos en donde la necesidad de los habitantes de la zona se profundiza producto de la pandemia, las restricciones y la imposibilidad de muchos de sostener sus fuentes laborales.